martes, 24 de abril de 2007

La ilusión de ser

Veneno de vida eterna
que no das descanso al cuerpo
no das respiro al alma
quitando vitalidad
para convertirla en felicidad mutua.

Atacas a la mínima provocación
alteras la existencia del ser
mutilas si no encuentras respuesta
amagas con matar si no eres correspondido.

Ven a mí
sácame de estas tinieblas
dame tú luz, tú paz
provoca mi ilusión
renace en mi corazón.

martes, 17 de abril de 2007

32 vidas... Pero, ¿cuántas más faltan?

¿Quién le cree a George W(ar) Bush? ¿Cuánto dolor debió de haber sentido con la matanza de 32 estudiantes en el tecnológico de Virginia?

En declaraciones hechas en el sepelio de las victimas de este lamentable hecho, y que son reproducidas en sistemas de información de todo el mundo (yo las retomo de periódicos como El Universal y La Jornada), el presidente de la nación más intervencionista del mundo dijo que es “imposible entender esa violencia, esos muertos que no merecían morir y que solo cayeron por estar en el lugar equivocado” además de que “no se vean abrumados por el mal, sino abrumen el mal con el bien” citando la Biblia en este último comentario. Jajajajajajaja, ¿ese engendro del mismísimo lucifer se atreverá a tocar el libro sagrado para los cristianos?

Por Dios, este señor si que no tiene vergüenza. Hay más por supuesto, “A los que han perdido a alguien o sienten dolor, pueden llamar a cualquiera de nosotros y contar con ayuda en cualquier momento”. De esto me brota del alma una pregunta, ¿los de Afganistán e Irak pueden llamarles también? ¿Pueden los familiares de muchos inocentes que han muerto en los salvajes ataques perpetrados, tanto por fuerzas estadounidenses como por asesinos suicidas provocados por este animal ejercito, hablarles y contar con su ayuda?

Este “hombre” vaya que no tiene el mínimo de vergüenza con que un humano debe de contar. Recuerde señor Bush, que la educación comienza en casa. Así que ahora no salga con que le duele que en su país sucedan estas cosas, porque es el ejemplo que usted está dándoles.

Es una vergüenza para la humanidad que en cualquier parte del mundo ocurran estás situaciones. Por lo pronto, esto debe de quedar como un lamentable ejemplo de lo que no debemos de hacer. Y espero que este ejemplo le quede muy claro a George W(ar) Bush y se desista de seguir con las crueles intervenciones en varios países que solo provocan que la población de este planeta siga tomando actitudes detestables.