lunes, 26 de julio de 2010

Cero y van cuatro... años..


DE UN NUEVO AÑO.
PORQUE NO HAY QUINTO MALO.

jueves, 15 de julio de 2010

Tarde de lluvia.


Que satisfacción me provoca la lluvia sin estrés, cuando cae copiosamente, sin viento, sin rayos, sólo agua a más no poder. Es relajante, gratificante, me fascina.

 

Ver llover desde mi ventana, en la tranquilidad de mi habitación, es simplemente un regalo del cielo.

miércoles, 14 de julio de 2010

Más lectura = menos estrés

La sensación obtenida después de leer un libro es indescriptible. Es entre añoranza de seguir exprimiendo historias o recuentos, y ánimos de iniciar una nueva aventura.


En semanas pasadas, no he tenido el ímpetu de antes en ponerme a leer como solía hacerlo, quizá  por el cansancio  mental que me provocó el iniciar un nuevo trabajo. Lo cierto es que el reto que me impuse hace algunos años de leer al menos diez páginas por día no lo había venido cumpliendo. Pero el leer de un tirón las últimas 52 páginas de este último libro, fue mágico, me revitaliza y me hace tener nuevas metas en este tenor.


Hoy he iniciado con una nueva aventura y espero que muchos de los que ahora leen estas líneas se apeguen a sus aventuras impresas y sientan la misma emoción de abrir un libro y poder oler su existencia mientras seguimos línea a línea, cada una de esas historias.

domingo, 4 de julio de 2010

Direcciones encontradas.

Una mente llena de dudas, es un nido de malas decisiones... Cuando se toman, es difícil saber cuándo se podrá retomar el camino perdido.