miércoles, 28 de marzo de 2007

Relatando...

Relativamente sobrio para razonar
me encontré al filo de la cuerda
al filo del cielo… del abismo
tratando de no caer y desmoronarme para siempre.

Relatando cosas inexistentes
Persiguiendo sueños irreales
Carnes insaciables.

A veces quiero resurgir de mi capullo
reestructurar mi imagen y
volver a ser yo, el yo de antes.
El que se ilusionaba con el surgir de un nuevo día
con respirar el aire limpio del amanecer,
aquella criatura, inocente, que no pretendía ser alguien mas
sino todo lo contrario.
Ser nuevo, original.

Los sueños solo son imaginables en los soñadores
en los que tienen ganas de más,
de seguir adelante con bríos renovados,
con persistencia en el ser.

El nuevo amanecer pronto llegará
pronto surgirá el astro rey para darnos a conocer
los portentos de nuevas esperanzas
que da a cada ser que quiere hacer de si mismo
un ente que puede resurgir de su dolor.

Para el resto, queda esperar.
Seguir creyendo en las extraordinarias historias
que les encanta creer
y que llevan al olvido.

No hay comentarios.: