martes, 11 de septiembre de 2012

Choro mata todo...



Esta noche me voy a la dormir pensando en la primer iniciativa del presidente electo, una Comisión anticorrupción. Y pues aun cuando sigo pensando que es choro de este cuate copetón, me queda la preocupación de que se quiera educar a la “raza” al más puro estilo paternalista-sobreprotector-represor de un régimen que yo creía que ya lo habíamos superado.

No es mi idea polemizar si está bien o está mal, pero, si existen miles de personas que venden su voluntad por unos cuantos pesos o un hueso, ¿para qué se molesta el nuevo preciso en una comisión?, total, que espere a las elecciones intermedias y desembolsa otros cuantos pesitos y listo. Total, para qué molestar a los legisladores que están tan a gusto haciéndose weyes en las cámaras.

Y yo que creía que al irme a dormir se acabarían mis preocuáciones…

2 comentarios:

Miguel Aram dijo...

será inevitable no pensar en las iniciativas del presidente electo, mi Javi! serán nuestras nuevas preocupaciones nocturnas! xD Jaja

me da gusto saberte activo en el mundo del blog! ;) saludos!

Javier MMM dijo...

Pues lo único que nos queda es saber resistir para poder hacer de esto un mejor país... no hay de otra.

Y claro, mientras encuentre las ideas correctas, aquí andaré posteando.

Saludos Miguel... y como siempre, ¿para cuándo unas bien heladas?