miércoles, 18 de junio de 2008

OASIS en México


Después de un poco más de dos años vuelve la mejor banda británica de los últimos tiempos: Oasis.

En esta ocasión se realizarán tres conciertos en el país, Ciudad de México 26 de noviembre, Guadalajara 28 de noviembre y Monterrey 29 de noviembre.
Como en el último concierto que se efectuó en el país (31 de marzo de 2006) y que es al único que he ido, la emoción permea hasta en la presión de entregar a tiempo la tesis.

El Palacio de los Deportes, la Arena VFG y la Arena Monterrey albergaran al genial sonido y melodioso rock de Oasis para el deleite de muchos de los seguidores del quinteto de Manchester.

2 comentarios:

Miguel Aram dijo...

Tengo varios comentarios al respecto... (quizá no te van a gustar, pero igual los haré...)

1. Oasis no es la mejor banda británica de los últimos tiempos... Está muy muy muy lejos de serlo. Seamos realistas mi buen..

2. En esa foto que pones paracen un cuarteto de jotos, en vez de un cuarteto musical. Se olvidan de que lo importante es la música y no la "moda".

3. Bueno, en realidad... Sólo eran dos comentarios, jeje Pero ta weno. Ya sé que tarde o temprano responderás esto, asi que bueno, ai nos estaremos leyendo

Cuidate y saludos
¬¬

Javier ... [ M. M. M. ] dijo...

Jajajajajajajajaja... No se por qué tenía la leve sospecha de que serías el primero, si no es que el punico, que respondería a este post...

Muchas personas cercanas a mí, critican mi gusto por este grupo, y como a ellos, responderé a tus argumentos:

1. El gusto por la música, como por el arte en si, es subjetiva; esta es la razón por la cual a unos nos gusta cierto genero y a otros no; lamentablemente hse han "creado" tantos generos que es imposible comparar entre grupos. Lo que para mi es la mejor banda británica de los últimos tiempos, es evidente que para ti es una verdadera falacia.

2. En este punto no ahondaré mucho, puesto que por las prisas puse la primer foto que tuve al mouse y pues si se ven puñalones... Si lo son, pues es lo de menos, lo que me gusta es su música.

3. Además, si a todos nos gustarán las mismas cosas, en este caso, la misma música, no habría punto de polémica que es una de las cosas que le pone jiribilla a la vida.

Saludos caon...

PD: de invitarte al conierto mejor ni hablamos, ¿verdad? jajajajaja