lunes, 2 de junio de 2008

Canal 11... Donde Colima se ve...

Hace un momento, buscando entre esta maraña de información llamada la Internet, me topé con la página de TV Colima canal 11 [donde Colima se ve]. Una página muy colorida, buena distribución, conteniendo las aportaciones que hace el Instituto Colimense de Radio y Televisión y que aquí dejo la dirección para quien guste acceder: http://www.canaloncedecolima.col.gob.mx/tvcolima_V2/index.php.
La cuestión que quiero comentar es el pequeño gran detalle de la parte donde se encuentra la programación del canal. Chequen la mamada que se les ocurrió poner:

No conformes con poner una imagen escaneada, eso si, a colores, de la programación, ponen lo que a simple vista parece el borrador. No no no, ¿dónde está Silver 10?, para ponerle un 5 y que de paso este les ponga una madrina por este peculiar detalle.

Unos dirán, “que fijado el MMM”, pero, pues, ¡que no mamen! El trabajo de una página bien hecha se va al carajo por la “puntada” de alguien que no hizo su trabajo. Y si así están hechas las páginas... Ni me quiero imaginar todas las fallas que hay dentro de Gobierno.

[Actualización del 04 de Junio de 2008]
Ingenuamente supuse que alguién que se encarga de la página leería este blog... Hace unos minutos consulté esta página nuevamente y "descubrí" algo más... La programación, según alguien escribió a mano, es del año pasado... Ya ni la chingan

2 comentarios:

MEXICO NETWORK TV & RADIO dijo...

jajajajajajajajjaja
genial
realmente has desmenuzado
la indiocincracia jajaja
y perdon la ortagria pero
imito al colimote jajajaj
en colima todo es igual
desde los estupidos de gobierno
hasta el gato del gato del gato
del burocrata... es mas hasta los
que por vender unos churritos ya
se sienten narcosatanicos jajaja
ni hablar México tenia que tener su prietito en el arroz...saludos amigo.

MEXICO NETWORK TV & RADIO dijo...

JAJAJAJ
si te das cuenta de la verguenza que les dio esto
el sitio que nos dejas ya ni existe
y lo cheque de varias formas...jajaj