miércoles, 25 de junio de 2008

Ojo.... Puede suceden en cualquier lado

El caso de moda: News Divine. La situación que me llamó la atención, además de la muerte de 12 personas, fue la denuncia que hicieron algunas chavas y chavos en contra de policías y del médico legista de la Procuraduría de Justicia del D.F.

Resulta que una vez detenidos (considero que arbitrariamente), no fueron remitidos a la agencia del ministerio público, sino que se los llevaron a estaciones policiales. Quizás procedimientos, pero hay denuncias y muy graves en contra de servidores públicos por vejaciones y ultrajes. Desvestidos, marcados con un plumón, fotografiados y algunas jóvenes denuncian que tocadas, estando desnudas, por el médico legista.

Es la palabra de las y los chavos contra la de la autoridad. La Comisión de Derechos Humanos del D.F. inició ya una investigación al respecto de varias quejas y situaciones que ocurrieron en la mentada disco, en donde NO vendían alcohol a menores de edad.

Va a haber para más en estos días y estaremos escuchando y leyendo sobre este penoso caso.

Por cierto, ¿y el debate de la reforma energética? ¿Y la reforma electoral? ¿Y mi tesis?

miércoles, 18 de junio de 2008

OASIS en México


Después de un poco más de dos años vuelve la mejor banda británica de los últimos tiempos: Oasis.

En esta ocasión se realizarán tres conciertos en el país, Ciudad de México 26 de noviembre, Guadalajara 28 de noviembre y Monterrey 29 de noviembre.
Como en el último concierto que se efectuó en el país (31 de marzo de 2006) y que es al único que he ido, la emoción permea hasta en la presión de entregar a tiempo la tesis.

El Palacio de los Deportes, la Arena VFG y la Arena Monterrey albergaran al genial sonido y melodioso rock de Oasis para el deleite de muchos de los seguidores del quinteto de Manchester.

miércoles, 4 de junio de 2008

El que busca encuentra


Cuando retratas la vida, tu vida, como una historia hermosa, en l cual el amor está siempre presente, en la cual las cosas irán siempre bien, en la que todo es bueno, llega el momento de despertar, de abrirse a la realidad y te das cuenta de que ese mundo que idealizaste no existe. Los tropiezos, las caídas, los desengaños surgen como viles demonios que permanecieron ocultos, que sólo lo fueron para ti mismo, y que te demuestran que el crear vidas paralelas no es una gran idea.

La vida real puede llegar a ser cruel cuando no la ves de frente, cuando tratas de verle el lado positivo.

Siempre hay un lado negativo. Así es la vida.

lunes, 2 de junio de 2008

Canal 11... Donde Colima se ve...

Hace un momento, buscando entre esta maraña de información llamada la Internet, me topé con la página de TV Colima canal 11 [donde Colima se ve]. Una página muy colorida, buena distribución, conteniendo las aportaciones que hace el Instituto Colimense de Radio y Televisión y que aquí dejo la dirección para quien guste acceder: http://www.canaloncedecolima.col.gob.mx/tvcolima_V2/index.php.
La cuestión que quiero comentar es el pequeño gran detalle de la parte donde se encuentra la programación del canal. Chequen la mamada que se les ocurrió poner:

No conformes con poner una imagen escaneada, eso si, a colores, de la programación, ponen lo que a simple vista parece el borrador. No no no, ¿dónde está Silver 10?, para ponerle un 5 y que de paso este les ponga una madrina por este peculiar detalle.

Unos dirán, “que fijado el MMM”, pero, pues, ¡que no mamen! El trabajo de una página bien hecha se va al carajo por la “puntada” de alguien que no hizo su trabajo. Y si así están hechas las páginas... Ni me quiero imaginar todas las fallas que hay dentro de Gobierno.

[Actualización del 04 de Junio de 2008]
Ingenuamente supuse que alguién que se encarga de la página leería este blog... Hace unos minutos consulté esta página nuevamente y "descubrí" algo más... La programación, según alguien escribió a mano, es del año pasado... Ya ni la chingan