O al menos esa es la explicación más congruente a la imagen que difundió el día de hoy la agencia espacial gringa [N.A.S.A.] y que cual reguero de pólvora se espació por el planeta entero. [En una de esas hasta los marcianos vieron a su cuate o pariente]
Al estar en puerta una recesión que traería una debacle en los mercados internacionales y que a las economías menos “pudientes”, como la nuestra, las arrastraría sin remedio, a los gringos no les quedó de otra que imitar a su vecino del sur y echar mano de que ellos son los únicos que investigan de “cercas” el planeta rojo y decir que vieron un marciano. Ellos se dijeron que el chupacabras y los náufragos, que son historias nada creíbles en México, se quedaban pendejas en comparación de su pinche marciano.
Ustedes deciden si se vuelven admiradores de Jaime Maussan y creen ese cuento chino, perdón, gringo, y se ponen a buscar parientes de este webon marciano entre nosotros aquí en la tierra. Pero creo que debemos de estar pendientes sobre la crisis que se pudiera dar en gringolandia, porque en esos casos muchos se ponen a especular y subir precios de productos básicos cuales inversionistas de la bolsa.
Ustedes juzguen