miércoles, 2 de enero de 2008

2008... Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrranca

Un año más que se cumple, un ciclo medido que llega a su fin. Situaciones incómodas, gratificantes, de todo hubo en el año 2007. En este 2008 espero llegar a realizar todos mis propósitos, entre ellos el graduarme por fin. La vida en este año que comienza será un tanto difícil, pero creo poder sortear todas las dificultades que se me pudieran atravesar. Espero de verdad que sus sueños, deseos u otras cosas similares puedan hacerse realidad. Nada mejor que una meta trazada que es llevada a cabo.

Suerte en este 2008 que comienza.

2 comentarios:

Miguel Aram dijo...

Feliz año caon!!! Estoy seguro de que podrás lograr tus metas y cumplir tus propósitos... Asi es esto!!

Yes. Saludos

Javier ... [ M. M. M. ] dijo...

Igualmente señor, le deseo lo mejor y espero que sea profecìa lo que me augura...

Saludos...