miércoles, 16 de septiembre de 2009

Apenas 18 meses...

Hace 18 meses me encaminé junto a una mujer maravillosa en esta etapa de mi vida. Una etapa maravillosa. Claro que ha habido momentos difíciles, pero hemos salido airosos de ellos.

En los últimos meses ha sido complicado este andar, pero por todo lo que implican estas dificultades, sé bien que la recompensa será de lo mejor. En lontananza se vislumbra un futuro estupendo.

Este año y medio ha sido estupendo. De mucha enseñanza. Y así, de la mano, codo a codo, seguiremos.

Me fascinas mi niña hermosa. Gracias por todo tu apoyo.

6 comentarios:

Zaudy Valencia dijo...

Amor gracias por estos 18 meses que han sido estupendos y los mejores en mi vida. Es apenas el comienzo......

Miguel Aram dijo...

Quería dejar un comentario, pero la verdad es que no sé qué poner...

Unknown dijo...

Pues está muy bien mi Mike, pq luego pones puuuuuras mam..... jeje.

Que onda mi Javi, un gustaso saber de ti, y más cuando se sabe que estás a todo dar. Un abrazo caon.

Este es otro blog mío que puedes visitar:

http://lotoblancocolima.blogspot.com/

Saludos.

Miguel Aram dijo...

Allí hacen sushi! eeeh.. El buen don palabras domina a la perfección la comida japonesa y la granjera! Muy bien palabras !

Baruc dijo...

ke envidia.

K. dijo...

Coincido con Baruc, envidia, así como la que le tengo a los que describen fenomenológicamente su felicidad... En cuando a los melancólicos, me caen mejor que esos de los que hablo en mi post, jajaja.

Saludos.