jueves, 3 de septiembre de 2009

¡¡¡Hoy si me hicieron encabronar!!!

Ya ni la chingan… Apenas comienzan y ya salen con sus pendejadas estos pendejetes llamados Diputados.  

Ya unos comenzaron por pedir licencia para que sus suplentes entraran. Y claro, como por los suplentes ni su madre hubiera votado, mandan a la esposa o al patiño para que haga el trabajo de embelesar a los electores y de esta manera, una vez electos, irse cual animal rastrero y dejar su curul a uno peor [pero menos pendejo].

Me encabrona de verdad, porque para empezar son un chinguero de babosos que van a sentarse un ratote [en esas bancas que deben estar poca madre porque la mayoría ronca de lo lindo cual puerca en brama], discuten pendejadas en lugar de sacar al país de la ruina, y para acabarla de chingar, cobran como si en verdad trabajaran los muy hijos de la chingada.

Ah, pero esos cabrones no deben de ser los únicos que hacen eso, no. Son los más descarados, eso sí, pero ¿cuántos y cuántas trabajan sometidos a la línea de su partido, su familiar o su padrote? La mayoría diría yo. Pero eso sí, algunos de ellos van y le exigen al Presidente que les de la libertad de ejercer su derecho a expresarse, rasgándose las vestiduras, cual mártir, [cabe decirlo que esas vestiduras que traía no las compró en el de 3X$2000] y después del sainete que bien preparado tienen, se dicen victima de la represión fascista de la polecia federal y del estao mayor presidencial [que eso lo comentaré después]. Este diputado no recuerda que él sólo espero a que le llegara su nombramiento para comenzar a cobrar, porque eso sí, el Gobierno Federal y el “Presidente espurio” están llevando a la ruina al más pobre, pero su sueldazo mensual no, ese no le afecta al pópulo que orgullosamente representa.

Pues así es mi México querido. Tristemente esta es la realidad que nos ha tocado vivir por no tener la valentía de abrir la boca y quejarnos todos al unísono. Saramago no está tan errado al proponer el voto blanco en Ensayo sobre la lucidez. 

PD: si mi léxico soez ofende a algunos de los lectores, mis más sinceras disculpas, pero sí estoy muy enfadado… Pero si por cualquier coincidencia de esas extrañísimas que suelen suceder, el que se ofende es Diputado Federal, me vale madres hijo de la chingada, porque están acostumbrados a tragar mierda y saborearla… ¡Cabrones!

3 comentarios:

CaPaGla dijo...

Más triste para una mujer que pretende tener una oportunidad dentro de la legislación, para poder contribuir al desarrollo del país y solo queda en el intento porque debes dejarle el curul a un hombre. Esto es, porque solo participaron en la contienda electora para cumplir la cuota de equidad de género que hoy en día deben cumplir cada uno de los partidos políticos. Insisto debemos buscar la oportunidades y demostrar que somos mujeres preparadas para hacer políticas públicas.

K. dijo...

Tu "léxico soez" se queda corto, en verdad. Esa Cámara mas que Cámara es un bestiario.

No se enoje tanto. Hace daño x)
Saludos

Miguel Aram dijo...

Eso cabron!! Es bueno ver un poco de agresividad de vez en cuando.. La agresividad es buena, de verdad que sí.. Sigue así xD