lunes, 28 de abril de 2008

La neta que valen pa´pura chingada....

Por estos días ha estado en circulación en todos los canales de televisión un spot de la cámara de diputados que “acredita” el trabajo que se hizo en torno a la designación de los consejeros electorales.

Pero vamos por partes. Si a un simple mortal que falta a la ley, hablando en cuestión de tiempos, se le sanciona. Por ejemplo, lolita o Dolores. Si no se hace la declaración de impuestos a tiempo, va una sanción, y a pagarla se ha dicho. No queda de otra.

Ahora, en el spot televisivo que mencioné, la cámara de diputados trata de justificar la tardanza de esta decisión a la importancia y el diálogo que se tuvo para poder elegir a las mejores personas para ocupar ese cargo. Sí, hicieron su trabajo, pero fuera de tiempo, esto es, faltando a la ley. ¿Y qué hijos de la chingada les van a hacer? NADA. Porque esa bola de webones manejan las leyes por meros intereses personales y se dan vida de reyes a costa de los impuestos que el simple y mortal ciudadano paga. Ah claro, también de las multas que se pagan por no declarar A TIEMPO.

Cada día me da más lástima la idiosincrasia del mexicano. Y más que del mexicano común, el mexicano de la clase política. Esa clase que llegó y no hay manera de quitarla, reclutando jóvenes con frentes juveniles “revolucionarios”, acciones juveniles y demás centros de embrutecimiento sutiles pero con resultados favorables.

Yo quisiera, que sólo por una vez en esta chingada vida, nos dieran la oportunidad de ser espectadores de justicia y que se autosancionaran, pero claro, eso sólo podrá ser posible en mi retorcida imaginación, que cree que esto pudiera llegar a suceder.

La neta, VALEN MADRE TODOS ESOS HIJOS DE LA CHINGADA….

c.c.p. el baboso que tenemos por Presidente.

No hay comentarios.: