domingo, 24 de agosto de 2008

CITAS Y REUNIONES

En estos últimos días, la seguridad en el país es cuestión de interés por parte de los Gobernadores. Después de que hijo de un empresario muy importante ha muerto a manos de la delincuencia organizada en México.

En una entrada anterior escribí sobre el tema, pero resulta que ahora, a raíz de todo esto, el mismo Presidente de la Republica, ha tomado cartas en el asunto. ¡Que poca madre! Tantos casos de secuestros que han pasado en el país y hasta ahora reaccionan. El empresario Alejandro Martí, padre de un joven secuestrado y asesinado, les exigió, “si no pueden con el cargo, renuncien”. Y esa debe de ser la postura de cada uno de los mexicanos, si los gobernantes no cumplen, exijámosles la renuncia.

La inseguridad en el país ha, y sigue creciendo, exponencialmente y no hay quien la controle. Esperemos haya gobernantes que lo hagan. Porque los que están ahora, para poco han servido.

En lo particular, desearía que Silverio Cavazos, se pusiera la camiseta de Gobernador que le otorgó el pueblo de Colima y sepa cumplir con lo encomendado. Y si no lo hace, que renuncie. Al igual hago un llamado a los lectores de este blog, para que exijan lo que nos corresponde. Es por el bien de Colima. Es por el bien de todos. Ya que nosotros, ni nuestras lágrimas salen en la tele.

E insisto, debemos de crear una Revolución del pensamiento. Sólo de esa manerea podremos cambiar al país.

No hay comentarios.: