miércoles, 19 de noviembre de 2008

Un Senador mal cenado.

Espero sea sólo eso. Falta de cena, porque de senaduría debe de tener todo bien.

Lo que son las cosas de la política. Mientras en nuestro país existe la división de poderes, para el Senador de la República por Colima [de extracción panista], Jesús Dueñas dice que si el Gobernador del Estado de Colima [de extracción priísta], no es el líder de los Diputados de su partido, vamos, que si no les da línea, existiría ingobernabilidad en Colima.

Resulta que los Gobernadores dejan de ser representantes de sus partidos en cuanto entran a sus funciones y los Diputados tienen la autonomía legal y moral de ejercer su trabajo sin presión alguna. Pero, lamentablemente en este país no sucede eso. Los gobernantes nunca se deslindan de su partido cosa que yo creo es lo más sano. Pero de eso a que si el Gobernador no mandara a los Diputados tricolores se generaría una ingobernabilidad en el Estado, pues creo que no.

Por si le quieren dejar un mensajito, o conocerlo si no lo conocen, háganlo aquí.

Alguna vez, en una plática con no recuerdo quien, comentábamos por qué no darle chance de ser Diputados o Senador a cualquiera de a pie y ahora [desde hace tiempo la verdad] me queda claro. Para tener ese sueldazo una persona [que eso es una discusión aparte], mínimo debería de tener nociones de leyes y de qué causaría una ingobernabilidad y no sólo hablar a lo wey. Creo, sin ser peyorativo, que estaría mejor cuidando sus vacas, porque de eso si sabe el señor.

Pero pues esos son los gobernantes que nos merecemos. Ni modo que no; si los elegimos, los merecemos.

Nota1: yo no voté por él.

Nota2: Como siempre, si existe alguna inexactitud, háganmela saber.

No hay comentarios.: