sábado, 29 de noviembre de 2008

Oasis : 28-11-2008


Definitivamente fascinante. Después de una larga espera, llegó la hora del concierto en la Arena VFG. Oasis saltó al escenario pasadas las 21.30hrs., con el Rock n’ Roll que los caracteriza. Rock n’ Roll Star fue la primer canción con la cual cautivaron a las más de 10 mil almas que estábamos en la Arena [que fuimos más de 15 mil, de eso estoy seguro]. Uno de los mejores momentos fue en punto de las 22.45hrs., cuando la batería anunciaba Supersonic. Al igual que todas las demás canciones, todos respondimos la entrega de la banda, pero en lo particular esa rolita me movió mucho. I’m the walrus fue la canción que dio por terminado el concierto de más de hora y media de duración. No pudieron faltar las clásicas como Wonderwall, Champagne Supernova, Morning Glory, y claro, las de nuevo disco como I’m Outta Time, Waiting for the Rapture, Falling Down, The Shock Of The Lightning,To Be Where There's Life. La gran ausente, Live Forever. Pero nada le faltó al concierto.

Pudimos deleitarnos con un espectáculo de buena calidad [distintivo de Oasis], con un buen sonido y unos hermanos Gallagher agradecidos con su público que coreamos, gritamos y disfrutamos de su concierto. En lo particular, noté un Liam muy participativo, muy diferente a lo que era hace años.

Algo diferente fue lo que noté con el concierto anterior, la edad de los asistentes. Mientras en el antetior [hace casi 32 meses], la mayoría de los asistentes eran jovenes, en el de ayer, los asistentes eran personas de todas las edades, desde el chavo de 15 hasta el señor de 50, todos entonando las canciones. Para los que me decían que Oasis eran escuchados por puros chavitos.

Hoy cerrarán su gira por nuestro país en un concierto en Monterrey donde de seguro deleitaran a los regios como lo hicieron el miércoles en el Palacio de los Deportes y ayer en la VFG.

Lo vivido ayer lo puede resumir en: UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.

No hay comentarios.: