martes, 7 de abril de 2009

Vacaciones

De nueva cuenta llegan las semana santa, también llamada semana mayor. Lo que antes era la festividad religiosa más importante en el cristianismo, por la que los días laborales se suspendían para que los feligreses acudieran a los templos a orar, se ha convertido en el mejor momento para tomar un descanso para millones de estudiantes trabajadores y demás personas. Las proporciones se han invertido; mientras que hace cien años los templos eran abarrotados por los habitantes de cada una de las comunidades y ciudades, en estos momentos el grueso de los que descansan abarrotan los centros vacacionales, olvidando por completo la religión.

La Iglesia Católica ve con malos ojos estas actitudes de miles de millones de personas en el mundo, pues el respeto por la pasión y muerte de Jesucristo ha venido en detrimento. Pero creo que deben de ser más concientes, pues para muchos, este es el único momento quizá, de tomarse un respiro de sus trabajos. Por otra parte la misma Iglesia, ha estado cavando el agujero en el que esta atorado, por tantos casos de corrupciones, violaciones y demás atrocidades cometidas por parte de sus ministros.

Abordando el tema del descanso, yo trataré de descansar un poco, nunca dejando de lado divertirme a lado de la mujer más hermosa, con la cual me la paso fenomenal cuando estamos juntos. Playa, campo, no se hacia donde iremos, lo importante es disfrutar el momento en su compañía. Los amigos claro que están contemplados, así que espero que cuando llegue a Colima, haya una buena propuesta.

Este blog no cerrará por vacaciones. El día a día, aún en vacaciones, tiene siempre cosas que son dignas de comentar en esta atalaya del “desconocimiento” y siempre habrá algo que escribir. Para lo anterior me acompaña mi inseparable compañera, que está conmigo desde hace año y medio y que es mi confesora [mi lap], así que este espacio seguirá abierto, aún cuando se que pocos lo leerán jajajaja.

Por lo pronto les deseo las mejores vacaciones…. Recuerden divertirse mucho y cuidarse más, al fin que nada cuesta esto último. No quiero saber de tragedias. Mis mejores deseos.

No hay comentarios.: