lunes, 24 de septiembre de 2007

Pinche clima...

¿Alguna vez han sentido que alguien allá arriba no los quiere? Pues en este momento me siento así. El por qué de mi dolor, bueno, más que otra cosa es pesar, es por la simple y sencilla razón que en estos dos últimos días ha estado haciendo un calor del demonio aquí en Colima, ¡¡¡y yo con gripe!!! Es de lo peor eso.

Mientras todo mundo mitiga un poco su sed con alguna bebida bien helada, yo tengo que chingarme la agüita al tiempo, o sea casi hirviendo. Me caga eso. Es injusto, debo de estar pagando lo que hice en el último mes o yo que se.

Ya intenté el clásico valemadrismo de, no importa que esté helado, lo que no te mata te hace más fuerte, pero pues me fue de la fregada, a puro moquear. Los putos desenfrioles ya nomás no. ¿Por qué no regresan al pinche chino con su pseudoefedrina? Al menos eso quitaba la gripe. Pero lo peor es que ahorita me estoy chingando de sueño y nada que llega la hora de ir a darme un baño y a dormir. Pero bueno, seguiré viniendo a la chamba a enfriarme a 18ºC y después salir al mendigo calaron y así, todos los días, hasta que me cure o definitivamente, me de pulmonía.

Que poca madre…

3 comentarios:

Miguel Aram dijo...

Chale caon, sé como te sientes pero ni pedo... Una de dos, o te cuidas o te descuidas, pero hagas lo que hagas hazlo bien!!! Yo siempre he optado por descuidarme... Me desvelo, no ingiero pastillas de ningun tipo, tomo helado, duermo con ventilador, pongo el aire acondicionado en la camioneta y me tomo mis caguamas bien heladas sin ninguna piedad!!! Y heme aqui: Enfermo pero feliz !!!! XD

Animo!

Javier ... [ M. M. M. ] dijo...

Gracias gracias... Pero eso de descuidarme nomás no se me da a mi, me doy el lujo de cuidarme como si me apapachara alguien jaja... Pero espero ya mañana los ches desenfrioles hagan su trabajo los cabrones, que no me los regalaron... Saludos...re

Tewé Nesérame dijo...

sí qué pedo con el clima... hasta en suchitlán hace un calorón de la fregada, apenas el viernes estuvo chido, hasta con suetercillo veraniego