miércoles, 11 de febrero de 2009

Las cuotas de genero en la política... a tragar mierda.

Al más puro estilo de las épocas de antaño, los partidos políticos siguen rezagando y discriminando a las mujeres a la hora de ‘tomarlas’ en cuenta para cargos de elección popular, con ese cuento estúpido de la cuota de genero.

Nunca voy a entender a esos imbéciles que creen que a las mujeres se les tiene que dar su cuota para cumplir un requisito moral. Y menos entenderé a las mujeres que siguen ahí, parando la mamo y quedándose calladas [por respeto a un partido que no las respeta] cuando son rechazadas porque ya se cubrió la cuota, aún cuando son mejores opciones que muchos candidatos.

Pero en la política hay una regla de oro: se debe aprender a tragar mierda y no hacerle caras.

1 comentario:

Miguel Aram dijo...

Oye caon!!! Esto no tiene nada que ver con la polaka!!, pero esta chido.

Por ai revisando el blog de una chava (uno de tantos links que tengo en mi blog), pues me encontré con este post, muy adhoc a los momentos contemporáneos y sé que a ti te va a gustar leerlo!! El post esta bien hecho y esta bastante nutrido de comentarios (allí podrás encontrar gente con distintos puntos de vista y sobre gente con puntos de vista diversos a los tuyos y míos, diversos a los de todos.)

Te recomiendo que te des una vueltecilla y lo cheques!! Aqui te dejo el link:

http://acidfuzz.blogspot.com/2009/02/tradicion-o-pretexto.html

Y si por alguna razón no pudieras ingresar por medio del link, ve a mi blog, en los links al blog de "Acid Fuzz" y será como el tercer post que te encuentres.

Saludos mi estimado.
Ya me contarás que opinas al respecto