viernes, 27 de febrero de 2009

Hasta pronto...

Cuando se me propuso irme de Colima, no lo pensé dos veces. No porque me apremie irme de esta tierra que me ha dado tantas alegrías, no. No lo pensé dos veces porque hay oportunidades que quizá no se presentan más de una vez en la vida… Esta oportunidad que se me da, es muy importante para mí, y aún cuando voy a extrañar a muchas personas, se que tomé la mejor decisión y tendré muchas satisfacciones.

A mis amigos, de los cuales no me despedí personalmente, les envío un gran abrazo, y de los que sí pude, pues ya dijimos lo suficiente. A todos les doy las gracias, porque todos han influido en mi vida.

Gracias también a ti niña hermosa, por todo el apoyo. Por estar a mi lado en estos momentos.

Pronto estaré de regreso. Porque eso sí, no se desharán tan fácil de mi.

5 comentarios:

MOYO dijo...

A la verga wey.....ojala y no regreses...aahh pero dejanos las llaves de tu casa...

Miguel Aram dijo...

Jajajaj.. Ese comentario de arriba me hizo reír! Ni pex. Caon, pos ya sabes, que se te desea lo mejor, como dices, pues ya dijimos lo que teniamos que decir. Te va a ir bien man, echale muchas ganas!!

Coincido con el comentario anterior, déjanos las llaves de tu casa xD

Cuidate, un abrazo!!

CaPaGla dijo...

Ups!!! Se llego el día... Que tu camino se llene de Salud, para que disfrutes de tu éxito...Mis mejores deseos.

Cuídate mucho!!!

Javier ... [ M. M. M. ] dijo...

MOYO: pues sí, es chido saber que lo van a estrañar a uno jajajaja... Sobre la la llave, pues se me olvidó dejartela....

SLADER: muchas gracias men, pues como lo platicamos, todo cambio es difícil, pero siempre trae cosas buenas... La llave, chin, lo olvidé...

CAPAGLA: gracias bonita, de verdad, y espero tener eso, exito y poder disfrutarlo...

Saludos...

Miguel Aram dijo...

Que, ya no piensas actualizar o que!!??? ay ay, nomas porque me fui al DeFecal ya no voy a actualizar!! No seas nena y actualiza tu blog, andale..