lunes, 9 de febrero de 2009

¡¡¡No interrumpan mi programa favorito!!!

Ya de regreso… Después de algunos días y a causas de fuerza mayor no pude escribir en este su humilde blog. Al regresar a este mundo cibernético, ya estamos en la temporada de fiesta charro-taurinas de la villa, así que pues no puedo dejar de escribir acerca de esto. No entraré en detalles, como lo dije en un post anterior. Sólo diré, que hay que divertirnos a gusto y como Dios manda jeje… [A quien no le guste ir, pues no vaya y ya… Aún cuando me los encuentre por ahí y juren que no van jaja]

Ya comenzaron las campañas políticas y ahora si se ve cómo es que se cocinó la reforma electoral, al tener bloques de promociónales de cada uno de los partidos, todos llenos de tendencias y críticas a lo que se puede hace para que este país sea el mismísimo paraíso terrenal. Las televisoras por su parte, ya se dedican a crucificar porque estos bloques de spots interrumpen los programas favoritos de las personas. En este punto creo que hay cosas buenas, porque mientras la señora se divide entre ver su programa matutino favorito y hacer las labores domésticas, esos 6, 4 o 3 minutos que duran los promociónales, pueden darle unos escobazos por aquí y por allá, o terminar de trapear o si ya terminó, pues fumarse a los partidos políticos. No se cuanto le cueste a las televisoras, pero creo que eso de que interrumpen el programa favorito, pues como que exageran.

Pero bueno, la cosa es hacer argüende…

PD: más les vale no interrumpir mi programa favorito con politiquerías…

No hay comentarios.: