martes, 7 de octubre de 2008

Dig out your soul

Con once nuevas canciones, regresa a la escena musical Oasis. Su nuevo álbum titulado ‘Dig Out Your Soul’ se vende desde este lunes en todo el mundo. Un nuevo aporte del ícono del BritPop. Estarán visitando estas tierras a finales de Noviembre en cuatro conciertos. Definitivamente, este nuevo disco viene a reafirmar que Oasis no ha muerto, como muchos lo creen, y que sigue siendo la banda más representativa, y sobre todo, más británica de los últimos tiempos.

Por lo pronto les dejo el video 'The Shock Of The Lightning'... Disfrutenlo



P.D. Se quien será el primero en comentar este post, así que un saludo don Miguel y recuerde que mis gustos son variados pero refinados. [Espero no sea el único lector, para que haya polémica]

6 comentarios:

Miguel Aram dijo...

Qué te pasa!!!!??? Más representativa y más británica de "todos los tiempos"??????? No estas olvidando un pequeño detalle?? Un grupo que cambió la historia de la música?? A los verdaderos papás de esta pseudo-imitación barata (llamada por muchos 'Oasis')?? Oye mi buen, yo tan de buen humor que estaba... Dije, 'voy a revisar el blog de este camarada porque siempre hay cosas buenas e interesantes' y me encuentro... con qué?? con esto??? No vale!! La canción, (la estoy escuchando mientras descargo mi furia en este comentario) esta "x", sin chiste, no pone, podría incluso decir que esta mediocre (si hubiera alguna duda, favor de consultar el significado de "mediocre" en el Diccionario), la verdad, al césar lo que es del césar y a oasis lo que se merece (musicalmente muy poco, comercialmente mucho y muy barato) La canción esta culera, lo que me lleva a pensar que el disco esta culero, lo cual hace del grupo, un grupo culero!!!! Guacala, voy a guacarear...

P.D. Ya sé que vas a decir que el gusto se rompe en géneros y que la libertad y la tolerancia y todo ese rollo man (siempre he estado de acuerdo contigo), pero es que me gusta ser intolerante cuando sé que puedo ser tolerante... Además, respeta mi derecho de decir lo que quiera decir (aunque no estes de acuerdo conmigo) xD

Saludos man!! Ya sabes cómo es esto ;)

Javier ... [ M. M. M. ] dijo...

Jajajajajajajaja....

Mientras escribía, pensaba en todo lo que pudieras escribir... y no fallé casi en nada jajajaja...

Siempre respetaré tu derecho a ser intolerante, mientras no me pongas un madrazo, pero a fuerza de ser veraz, he de corregirte; no escribí de "todos los tiempo", pues claro que no lo son, pero sí escribí "de los últimos tiempos". Esto puede estar a discusión, dependiendo de cada quien.

Por lo pronto, y para mi gusto refinado, es un buen disco. No se mucho de acordes ni de escalas musicales [no se si tenga algo que ver eso jeje] pero el sonido que ofrece este disco me gusta demasiado.

P.D. Para cualquier aclaración sobre este, y cualquier tema, siempre se daría mejor teniendo de moderadoras unas refrescantes caguas. Me avisas nos ponemos a discutir jaja. Un saludo.

Unknown dijo...

Cuales moderadas caguas, lo que ocupas son unos madrazos, o ya en las últimas, que inventen el transplante de cerebro en tí, aaaahahhhh como que Oasis, te consideraba una persona inteligente y con buen gusto, no mames!!!!!!!!!! Elimina este inche post que viene a mandar a la basura todo lo bueno que has puesto en tu blog carnal, AAAAhhh no tengo nada más que decir, deja que te vea inche perro... es más ni saludos te dejo.

Miguel Aram dijo...

Jajajaja... Ya ves!! Sí hay gente más intolerante que yo??? Jeje! Seguro el don palabras esta bromeando, no suele ser tan agresivo... Tal vez está en sus días.

Bueno, yo estoy puesto para aquello de las caguas moderadas!! De hecho man, lánzate este sabado 11 al Xtreme Bar, vamos a poner unos videos de Metal muy chidos y a festejar que Magma cumple ya 4 años al aire... Espero verte por alli.

Saludos!

Javier ... [ M. M. M. ] dijo...

Jajajajajajaja... entre ejecuciones, narcomenudeo, pandillas y Don Palabras, ya me da miedo salir a la calle jajajajaja Espero Don Palabras, que cuando te vea ya estés más relajado...

Recibí tu correo sobre el evento del sabado y pues espero poder ir, ya que ´voy a guanatos ese día y pues espero no llegar muy cansado...
A pesar de su cyberintoleracia, un saludo Don Palabras....

Unknown dijo...

Jajaja, a webo carnal, Saludos. Pero aún sigo molesto y decepcionado eh...