sábado, 18 de octubre de 2008

Ayudón Colimense 2008

Loable causa que abandera el Gobierno del Estado de Colima para el “Ayudón Colimense 2008” que tiene como meta principal recaudar 5 millones de pesos que se destinarán a todos los organismos que atienden a personas con discapacidad.

Sin duda, este tipo de eventos, en los que al menos por un momento podemos ver que no hay partidización de acciones llevadas a cabo por el Gobierno [como suele suceder a lo ancho y largo del país]. Justo a esta hora estoy viendo la transmisión que lleva a cabo el Instituto Colimense de Radio y Televisión mediante Canal 11 TV Colima y también por Conexión FM radio. además de varias radiodifusoras del estado. Nuevamente reitero el acierto del Gobierno del Estado en dicho evento.

Pero, como siempre lo hay, sigo viendo con tristeza [entiéndase tristeza como ‘que poca madre’], la lamentable producción del evento, al menos para televisión. Es una grosería para los diferentes grupos que se presentan estar casi en penumbras [repito que esto lo estoy viendo por televisión]. Parece que son nuevos en esto de producir.

Nota… Dudo que hayan visitado este, su humilde blog. Pero, ya cambiaron la imagen de la programación en su página de Internet.



Chequén la anterior. Al menos ya no la corrigen con pluma.

Actualización de las 23:56

Pésimamente se ha visto el (pseudo)Gobernador del Estado, Jesús Silverio Cavazos Ceballos, al decir "nuestra secretaria general" y "nuestra tesorera", al referirse a la secretaria general del Partido Revolucionarios Institucional y tesorera del mismo. Señor (pseudo)Gobernador, usted, no tiene y no pertenece a ningún partido. El patético C. Jesús Silverio Cavazos Ceballos puede irse a la fregada; pero el Gobernador Jesús Silverio Cavazos Ceballos debe de respetar a todos los colimenses, sea cual sea su orientación partidista. ¡Que poca madre del Gobernador!

No hay comentarios.: