viernes, 20 de marzo de 2009

Mi encuentro con Él...

Valiéndome de mis mejores argumentos, me presenté ante el creador y le pedí una explicación.

Preguntas como, ¿por qué a mi?, ¿alguna vez fuiste humano?, ¿seremos eternos algún día?, ¿todo lo puedes?, entre tantas otras que en ese momento se me ocurrieron.

Él, siempre viéndome a los ojos, fijamente, estupefacto por los cuestionamientos que le hacía, se levantó de su trono, caminó en mi dirección, se puso frente a mi y me tocó. Eso bastó para saber que sólo una acción es suficiente, para derramar toda la sangre del planeta, así como una sola caricia te devuelve la alegría que creías perdida, una mirada te lleva al paraíso. No es necesario grandes muestras, una sola acción, y la convicción de hacerla, es lo que nos permite poder tener el acercamiento con el ser superior.

Una vez de regreso en casa, me pregunté, ¿cómo pude dejarme convencer tan fácil?

Esa respuesta no la se. Pero trato de llenarme de acciones y ser cada día mejor. Por alguna parte debemos de enmendar este torcido planeta.

1 comentario:

CaPaGla dijo...

Wow!!!

Que filosófico. Sí, así de sencillo es el poder del Amor del creador. La mayor parte buscamos las respuestas en lugares equivocados y es tan sencillo, pero nos complicamos la existencia.
Saludos!!