jueves, 18 de octubre de 2007

Dijo que si será... Pero no cuándo...

Experto en fútbol, no lo soy, ni mucho menos quiero demeritar la actuación del rival en cuestión. Pero, hay que reconocer que la selección nacional comandada por Hugo el baturro Sánchez fue superado fácilmente por un equipo de Guatemala que, según la clasificación de la FIFA, está en el lugar 88 y a la baja con respecto al mes de agosto.
Si México a pesar de que bajó 2 lugares, está en el lugar 13, no me explico cómo el baturro se infla al decir que México puede llegar a ser campeón del mundo y no le gana a un rival mucho muy por debajo del equipo nacional… aún cuando se trajo a los europeos…

Será que no he comprendido que nunca dijo el año de ese acontecimiento.

2 comentarios:

Miguel Aram dijo...

La selección mexicana de futbol, así como todos sus jugadores y sus D.T.'s son, simplemente, MEDIOCRES!!!

Checa en mi blog un post que publiqué hace ya algún tiempo. Búscalo en "Archivo del Blog", el post se titula "Mediocre". Así sabrás lo que realmente es la selección mexicana de futbol.

Saludos.

Mtro. Jorge Arturo Anaya Mesina dijo...

Tienes razon mi querido amigo, el "baturro" (como tu le dices), pues no nos dijo en que año, México seria campeón mundial, a ver si no me muero antes de que pase ese gran acontecimiento anhelado...