miércoles, 17 de octubre de 2007

Si ya los conoce, ¿pa qué les habla?

Jajajajajajaja… Pues el día de hoy, en la página del periódico El Universal, http://www.eluniversal.com.mx/, vi el video que presentó Telemundo, sobre la fallida entrevista a Vicente Fox, EX-presidente del país. Vaya que los políticos mexicanos cada día están peor. Ya no se conforman con hacer el ridículo en territorio nacional, sino que van al extranjero a hacerlo.

Qué si es bueno o malo que se sepa sobre sus propiedades, es harina de otro costal. Lo que quiero comentar este día, es la manera en que se defiende. Si ya sabe qué le van a preguntar, ¿para qué se enoja señor Fots?

Ayer apenas me estaba saboreando al Gobernador de Coahuila afirmando que personas del PAN estaban ligados con el narco y que hacía responsable de lo que pasara con su integridad a dichas personas, cuando me voy enterando que el presichente se metió en un estudio de tele y se enmuinó por las preguntas.

No cabe duda que estos cuates nomás se la pasan quemando a sus compatriotas. Espero, que creo es demasiado tarde, que la percepción de los extranjeros sobre el mexicano no sea la misma que tengan del señor Fots, Martita Sahún, Madrazo, El Peje y muchos otros, porque de verdad que vergüenza viajar al extranjero [que si alguien me invita no hay pex, si voy… me aguanto la pena].

Vamos escogiendo mejor a nuestros representantes. En primera para que hagan su trabajo, y en segunda, que no sean ogetes y no nos dejen en ridículo. Que se quemen ellos, nosotros que culpa tenemos…

2 comentarios:

Miguel Aram dijo...

jajajaja... Pos ya ves cómo está la sitaución caon. Neta que no les ha ido nada bien a los políticos en estos días, y lo peor de todo, como tu dices, es que nos arrastran entre las patas. Cuando viajemos al extranjero y digamos que somos "mexicanos" pensarán en nosotros como tramposos, mentirosos, rateros, corruptos, ignorantes... Y todo gracias a una bola de pendejos que nos han venido representando en el poder, chale.. Ni hablar.

Como bien me dijo hace algún tiempo un amigo: "Cada pueblo tiene el gobierno (y los gobernantes) que se merece". Yo por eso no soy mexicano!!!

XD Saludos!

P.D. En mi blog hay un link: "Blog de Neto". Chécalo. Tambien habla sobre los recientes sucesos vergonzosos de los políticos y sube unos videos de Fox y Madrazo. Chécalo!!

Miguel Aram dijo...

Je. Ya puse el video de la entrevista en mi blog!