martes, 9 de octubre de 2007

Pendejos al volante.

Últimamente me he preguntado si hay alguna pandemia de falta de fuerza entre los automovilistas. Me lo pregunto por el hecho de que no puedo llegar a comprender el por qué demonios no ponen sus direccionales cuando van a dar vuelta. Es eso o cuando lo compran ni idea tienen para que sirva esa palanca. Imagínense la siguiente escena:

Mire usted, este auto tiene lo último en tecnología. Frenos de disco en las cuatro ruedas, bolsas de aire, bla, bla, bla, bla, ah y claro, tiene esta hermosa palanquita de adorno, no se utiliza, pero está bien bonita”.

Nunca he comprado un auto, pero creo que así se los venden a algunas personas. Porque de otra manera no entiendo por qué no la accionan cuando vana dar vuelta en alguna esquina. Y lo peor es que se molestan porque el wey es el peatón. Personas que manejan y lean esto, por favor, accionen sus direccionales cuando tengan que hacerlo y no le hechen la culpa al peatón, nosotros no somos adivinos para saber a dónde chingados quieran ir.

PD: y a los tarados que hacen alto sobre las líneas peatonales, vayan a hacerse un estudio de la vista, porque de otra manera no comprendo porque justamente se detienen ahí.

Dedicado para el imbécil que estuvo a punto de atropellarme hace un rato.

1 comentario:

Miguel Aram dijo...

Jajajaja... Entiendo tu frustacion, alguna vez de mi vida tambien me tocó andar a patín... Quizá por eso, porque me tambien me tocaron situaciones como la tuya, procuro manejar lo mejor posible (aunque no siempre resulte)

XD

Saludos