domingo, 25 de noviembre de 2007

Un orgasmo literario...

Y que me lanzo a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. Después de muchos intentos, que por falta de una solvencia económica no lo había podido hacer, ayer me di la oportunidad. Es impresionante estar dentro, es como un mundo de esos en los que uno se sueña y que te la pasas chidísimo, y del cual no quieres salir. A pesar de contrariedades para entrar, puesto que ayer fue la inauguración, y la corta estancia que tuvimos dentro de las instalaciones, la visita me dejó pasmado. En verdad es uno de los eventos a los cuales voy a regresar y espero hacerlo el próximo año. Lamento que tuviera que ir ayer y no hoy, porque exactamente hoy estuvo Gabriel García Márquez en el homenaje a Álvaro Mutis, y dicho sea de paso me encantaría haber estado presente. Lamentablemente no fue así.

Pero, como dije anteriormente, espero estar el próximo año en la FIL y así aprovechar las muchas promociones que tienen las editoriales [al menos no compraré libros el resto del año] así como poder encontrarme a algunos de los escritores de libros que compre y me los puedan firmar; digo esto porque ayer me tocó estar frente a Elena Poniatowska y Xavier Velasco pero no tría libros de alguno de ellos.

1 comentario:

Miguel Aram dijo...

que chido man!! Sé que el invvitado de este añi es Colombia y tengo curiosidad de ver cómo esta!!! Yo tengo la costumbre de ir cada añoi a la FIL, lo he hecho durante muchos años y este no me la perderé por nada del mundo caon, así que el proximo fin me tocará a mi y ya contaré en mi blog mi experiencia

Saludos!!