miércoles, 7 de noviembre de 2007

Vamos por Tabasco, que Tabasco es un edén... Y por Chiapas...

Mucho o poco, lo que cuenta es que ayudemos... ¿Se va a repartir la ayuda en su totalidad? No lo se. Pero al menos, nosotros contribuimos para que familias enteras salgan de esta desgracia. Tabasco y Chiapas viven momentos que nadie de nosotros, los que no hemos pasado por momentos asi, quisiera vivir. Asi que la necesidad es mucha. Demostremos que la voluntad y la solidaridad tambien.

Inundaciones en Tabasco



Desgajamiento en Chiapas

5 comentarios:

MOYO dijo...

NO SE OLVIDEN DE CHIAPAS.

Miguel Aram dijo...

La neta esta cabron!!!, yo sigo viendo algunas imágenes y no dejan de sorprenderme... A Chiapas le ha tocado de todo, como ha golpeado la naturaleza a ese Estado (y el gobierno tambien), pero debo decir que Tabasco tambien se ve desolador.

Yo he estado cooperando aqui y allá, de a pesos.. 10, 20, hasta dónde he podido... Pero creo que buscaré la forma de hacer algun donativo aún mayor, poque la verdad es que sí se necesita. Ojalá todos lo hagamos.

Saludos.

Alma dijo...

Ni que decirlo, a aportar se ha dicho, yo ya di mi cupta en la escuela :)

Javier ... [ M. M. M. ] dijo...

¡Ánimo jovenes! ¡Si se puede!

Miguel Aram dijo...

Caon, ya postea algo nuevo.. o que onda? Andas muy ocupadón con la escuela??