martes, 18 de marzo de 2008

Vacaciones en puerta

Pues llegaron las tan ansiadas vacaciones de semana santa. Son esos tres días de descanso dados por la tradición católica de asistir a las iglesias para conmemorar la pasión y muerte de Jesucristo. Pero la mayoría traducimos lo anterior en reventón, playa, mucha diversión y un chingo de alcohol. En mi condición de estudiante a punto de egresar debiera de aprovechar este último periodo vacacional y reventar mi cochinito y ahogarme en alcohol como Dios manda, pero la cuestión es que de la misma manera por la que debiera hacerlo es por la que no tengo dinero. La vida del estudiante es en ocasiones muy miserable y de pobreza extrema. Así que deberé de conformarme con ir un solo día a la playita [Manzanillo es lo más seguro], de entrada por salida y divertirme a lo máximo con la chava más hermosa del mundo. Es de esas veces que me pregunto, ¿por qué cuando encuentras a esa persona especial es cuando menos dinero tienes? En fin, veremos cómo le hacemos.

Los que ya tienen sus vacaciones preparadas con anticipación, pues sólo me resta demostrarles la envidia que corroe mi cuerpo y desearles que se la pasen poca madre… Ya qué más queda decir. Bueno, si queda algo que decir y es que no sean irresponsables y, si van a ingerir alcohol, peyote, mariguana o cualquier otra cosa que altere sus sentidos, pues sean cuidadosos. No quiero funerales ni visitas a hospitales, o al bote.

De mi parte no me resta más que desearles buenas vacaciones y que el relax sea para bien. Suerte…

2 comentarios:

Miguel Aram dijo...

A veces es mejor tomar las vacaciones con "calma" que agarrar el super reventón!! Aunque en el caso que nos ocupa esto no aplica, jejeje.. La verdad es que yo hubiera preferido descansar en estos días y pasarla tranquilón, pero tanto estrés en la chamba y trabajo acumulado que no sale y detalles que retrasan los asuntos y todo eso, me convencieron de que lo mejor era perderme uno 2 o 3 días en alcohol y desmadre, asi que no tuve más opción jajajajaja

Yo andaré por Manzanas estos días, así que igual y te veo por allá! Y suerte con tu lady!! Se ve que va todo bien...

Saludos

Javier ... [ M. M. M. ] dijo...

Comprendo que el estrès que genera una chamba como la tuya merece un desahogo como el que le pretendes dar... Asì que, ànimo!!! y mucha suerte...

Y gracias por tus buenos deseos... Todo viennto en popa...

Saludos...