viernes, 5 de diciembre de 2008

Dos aclaraciones...

Primera. Ayer recibí un correo electrónico sobre un supuesto accidente producto de la discriminación de una niña con parálisis cerebral por parte del personal de Televisa Guadalajara. Indebidamente de mi parte, reenvié dicho correo a algunos de mis contactos, con nombre [“asunto”] “RE: teleton (Indignante)‏”. En el correo comenté que escribiría el día de hoy algo respecto a mi manera de ver lo que es el programa televisivo del TELETÓN [e incluso aproveche para mandar la dirección de este blog]. A uno de los contactos a los que envié el correo, que ha vivido y vive la forma en que esta institución trabaja, le molestó sobremanera el “asunto”. Lo más seguro es que esta persona nunca lea estas líneas, pero por respeto a todo lo que me comentó, voy a diferir el post hasta después del evento, voy a ver el TELETÓN [partes, claro] y de esa manera tener sustento acerca del por qué no creo conveniente la manera en que “nos venden” el TELETÓN.

Segunda. También por respeto a los lectores del blog y en especial al que más lee lo que continuamente escribo, trataré de no publicar tan seguido y así tengas chance de escribir tus acertados [en ocasiones] comentarios. Pero disculpa men, algunas veces creo que me leen miles y miles de personas jajajajaja.

1 comentario:

Miguel Aram dijo...

Jejeje!! Tu has lo que quieras con tu blog, que para eso es tuyo.. Saludos man!