martes, 30 de diciembre de 2008

...Adiós 2008

El 1° de Enero de 2008 llegó y con él grandes cambios. La guerra contra el crimen, los reclamos contra las autoridades, el inicio de relaciones y muchas más cosas. Pero también, en este año hubo cosas que iniciaron y terminaron y las cuales me trajeron experiencias inolvidables. Por ejemplo, el tener mi primer trabajo serio.

Las experiencias adquiridas en este 2008 que mañana termina fueron buenas. Maduré más. Felicidad y sufrimiento son cosas a las cuales nunca estaremos exentos dentro de los 365 días que rondan el ciclo anual.

Por eso escribí el post de ayer, Hoy, porque terminó. Algunos han de pensar que estoy loco por decir el 29 de Diciembre que terminó el año, pero pues creo que mañana me dará weba escribir.

Este 2008 lo recordaré gustoso por muchas cosas. Pero quizá sea a una persona a la que más recordaré de este, ya casi extinto, 2008.

Adiós 2008. Adiós a todas las cosas hermosas que pasé… Y hasta pronto a las personas que conocí, a ellas no les digo adiós, la esperanza es lo último que muere. Además como lo dijo alguien, uno nunca sabe que pasara después…

Feliz año 2009 para todos los lectores.

No hay comentarios.: