jueves, 30 de agosto de 2007

Día de weba y frustraciones... [Crónica de una caguama anunciada]

Hoy fue un día de esos en los que le mientas la madre al sol por haber salido, de esos que desde que te levantas sabes que todo va a ir en contra tuya. Y así me pasó.

Al despertar, la weba total, nada de querer ir a la escuela. Pero pues bueno, si es lo único de provecho que hago, pues no quedó de otra. La primera clase, de la fregada, nos tocó exposición en clase de simulación y pues un chasco total; digamos que nos confundimos de carrera al exponer cosas de química y eso. ¿Pero qué no el método analítico es pa todo? Bueno. Ya después, nos enteramos mi compañera y yo que el proyecto de tesis que nos interesó, del banco de proyectos propuesta por los maestros, ya fue hecho por otra escuela de la misma loonyversidad [y por suerte es la misma compañera con la del fiasco en la exposición]. Al regreso de la escuela me quedé jetón en el camión así que debí de haberme visto bien chistoso. Y ya pa terminar el día venir a trabajar con un dolorón de cabeza marca diablo que me pone de malas.

Espero mañana sea un mejor día. Al menos para las exposiciones, porque si, mañana me toca exponer nuevamente. Al menos las diapositivas me salieron bonitas. Esas son las andanzas que tiene que pasar uno en un día madreado. Espero que antes de terminar el día alguien me invite a tomar una caguama y si no, pues me la tomaré solo. Me tendré que sacrificar para rescatar mi día.

7 comentarios:

Tewé Nesérame dijo...

tsssssss... chale

Miguel Aram dijo...

"tsssss.. chale" Qué clase de comentario es ese!!!??? Chale.

Bueno man, lo que tu ocupas no es una caguama, sino una buena peda, borrachera!!!! Yo así le hice ayer. Prueba lo siguiente: No cenes nada hoy, mañana no desayunas, no comas ni cenes, así tendrás 24 horas sin probar alimento sólido. Tómate un six de chelas y casi 3 caguamas y verás que te sentirás mejor!! Por lo menos te aseguro que vomitarás y con el vómito se irán todos los malestares de tu vida...

Saludos. Por cierto...

Escuchen "Magma: Metal en Flujo" en su nuevo horario!! Todos los sábados a las 9 de la noche, por Universo FM 94.9 No se lo pierdan!

Metal.

Tewé Nesérame dijo...

qué te importa!!!!! yo comento lo que yo quiera...

Javier ... [ M. M. M. ] dijo...

Tranquilos muchachos... Y gracias Miguel por el consejo, pero creo que eso que propones me caería fatal... Tengo panza de borracho, pero sólo eso, no lo soy....

Miguel Aram dijo...

No le hagas caso a la Newé, esta medio loca!!! Y le encanta pelear conmigo, pero ya no le daré ese gusto...

Malinche dijo...

Hola, pues nomàs andaba checando blogs y me topè on el tuyo... tengo una duda, dònde queda el taurino??

Javier ... [ M. M. M. ] dijo...

Esta a en la calle ilomeno Medina, a dos o tres locales antes de hacer esquina con Madero.