domingo, 19 de agosto de 2007

Sabado por la noche... y sin planes

¿Cuándo fue la última vez que te quedaste en tu casa en sábado en la noche por no tener planes? Ayer, mientras estaba en una cena me llegó una llamada al celular de un amigo que me proponía ir a tomarnos unas caguas para “sacar el compromiso”. Puesto que yo me encontraba ocupado no pude acceder a esa tentadora invitación y pues al parecer mi amigo se quedó en su casa a pasar el sábado viendo televisión. Por esa razón me puse a analizar el comportamiento del joven colimote al no salir en sábado por la noche. Son varias las tentadoras opciones que se pueden elegir, aquí pongo sólo algunas:
1. Internarse en la red de redes ha “chatiar” y buscar cuantas canciones, videos [según el gusto de cada quien], información interesante, en fin, a matar el tiempo.
2. En el caso de que se cuente con sistema de televisión por cable o antena buscar los canales más interesantes [este punto puede ser de lo más variado, puesto que a algunos se les ocurrirá ver el NatGio y a otros Fox, Mtv, Warner, Bandamax…].
3. En el caso de tener sólo tv rural, reventarse las pelis del 5 y en el caso extremo de sobrevivir despierto a esto, ver Control a las 1 de la mañana. [Lo se porque algún día por error prendí la tv a esa hora]
4. Algunos otros podrán optar por terminar, continuar o comenzar a leer algún libro.
Hay muchos más puntos que se puedan agregar a esta lista, que me encantaría leer opiniones claro, pero por el momento todo se puede resumir a que tienes que aguantar en muchas ocasiones el coraje de que tus amigos SI se estén divirtiendo y a ti no te quedó de otra que quedarte en tu casa y seguir alguno de los pasos anteriores o inventarte unos nuevos.
Moraleja: si ya es sábado, son las 9p.m. y no hay planes todavía, no te desamines, puede que algún alma caritativa te llamé e invite de última hora, pero lo más seguro para ti es irte al “blogboster” y te rentes una buena película y prepares artas palomitas y te imagines en la mega pantalla del cinépolis. Eso si sería lo mejor.

2 comentarios:

Tewé Nesérame dijo...

yo por eso desde las 6 de la tarde comienzo a buscar plan... no me gusta quedarme en casa los fines de semana

Miguel Aram dijo...

A veces es bueno dejar que los planes no se construyan, porque al querer levantarlos a la fuerza sin cimientos, terminan por derrumbarse. Nada tiene de extraño (o de malo) quedarse un día en su casa sin plan alguno, al fin y al cabon todos terminamos por sumergirnos en la húmeda melancolía, hagamos lo que hagamos o aunque no hagamos nada, terminamos empapados de nostalgia.