sábado, 11 de agosto de 2007

¿Telefonía celular gratuita?

Como lo leen. Se comienza a rumorar que después de la salida al mercado del tan polémico iPhone de Apple, la compañía Google está planenando sacar una teléfono celular el cual tendrá servicio gratuito. Wow, esto si que sería estupendo. Pero vamos por partes.
El lanzamiento de este aparato y su servicio está todavía en el ramo de la especulación. Sólo rumores apuntan a que en un año, aproximadamente, se esté dando a conocer tal plan comercial que vendría a pegarle en su parte más blanda a las compañías de telefonía móvil. Pero se imaginan, poder tener llamadas, mensajes de texto y multimedia gratuitamente, vaya que eso sería fabuloso.
Pero se preguntarán, ¿cómo es posible que un servicio de esta naturaleza sea gratuito? [Me refiero a los que no estén enterados del tema] Pues fácil. El servicio sería financiado por publicidad que estaría antes y después de cada servicio. Es decir, vamos a escuchar y ver anuncios de patrocinadores antes de poder realizar alguna llamada o mandar algún mensaje. Creo que esto ya lo hemos visto con el servicio de mensajes gratuitos dado por la página holatu.com.
Lo que no estoy enterado, es que en dado caso de ser cierto el rumor, dónde podría darse el servicio, debido a que Google pagará una cantidad algunos miles de millones de dólares por un segmento de frecuencia para telefonía celular que el gobierno de Estados Unidos subastará.
Pues por el momento sigamos pagando planes o tarjetas. O mejor aún, sigamos pidiéndoles a los amigos su teléfono para mandar mensajes o una llamadita rápida. Esperemos que en un futuro no muy lejano, podamos contar en México con esta clase de servicios.

4 comentarios:

Tewé Nesérame dijo...

neta???? uuy eso sería muy bueno... aunque me considero presa fácil de la mercadotecnia y con tanto bombardeo de publicidad capaz que gasto y gasto en otras cosas...

recuerda que martes 14 en Mondo Bier hay reunión de bloggers eeeeh.. unas chelas!

Javier ... [ M. M. M. ] dijo...

Ahí estaré sin falta... Tomando en cuenta que por la mañana salga mi quincena sin falta, claro está... Saludos...

Tewé Nesérame dijo...

MMM no te vi en Mondo, bueno igual llegué ya como a las 11.30

oyesssssssss comentábamos Miguel y yo que a ver si mañana nos podemos juntar con una cagua o algo así, te late???? ahí estamos en contacto, Miguel quedó de avisarme cualquier cosa

Javier ... [ M. M. M. ] dijo...

Me parece muy bien la propuesta... Yo si me apunto... Despues de las 9 de la noche yo estoy libre...