martes, 25 de diciembre de 2007

24 de diciembre, día dos en el DF

Día de festejo, de celebración. Lomo mechado a la naranja, ensaladas verde y de manzana [si, la típica de navidad que sabe riquísima], macarrones verdes [nada de hierbas alucinógenas], vodka, y muy buenas intenciones de pasar una buena velada en familia. Cabe destacar que mi gusto por la cocina me hizo acreedor a ayudar en la elaboración de la cena y que modestia aparte quedó riquísimo todo.

Día de andar de compras de final de día, las cuales a mi me encantan por estos rumbos porque se ven muchas chavas hermosas, si y aunque usted no lo crea, hay demasiadas. Por cierto, comí por primera vez mixtote de carnero o borrego como lo quieran ver, y es delicioso. Una comida tranquila antes de la cena de navidad, jeje.

Los invitados llegaron, las felicitaciones a la orden de la ocasión y la cena deliciosa [claro, si yo ayudé]. Lo mejor de todo es que puedes departir un gran momento con personas a las que quieres y con las cuales te la pasas bien. Se abrieron los obsequios, que para algunos que ya no son niños sigue siendo el evento clave del festejo, y con una buena plática terminamos este día tan especial iniciando la navidad. Les deseo lo mejor a todos.


Espero ahora que seamos mejores seres humanos después de darnos tantos abrazos, y sobre todo, festejar el nacimiento del Mesías que nació hace más de dos mil años que vino a salvar al hombre... del hombre.


No hay comentarios.: