sábado, 1 de diciembre de 2007

Alcohol, accidentes y muertes

Hay ocasiones en las que un amigo en la persona incondicional a pesar de su borrachera, la cual es siempre impertinente y sin salirse de sus cabales. Todos hemos estado borrachos, ¿o no? Las cosas cambian cuando la borrachera se pasa y nos sentimos superhombres [o supermujeres] y nos sentimos con la fuerza suficiente para poder hacerlo TODO.

No lo se, posiblemente sea el sentimiento que me acongoja desde hace ocho años, cuando mi mejor amigo murió en un accidente automovilístico siendo pasajero en una camioneta conducida por una persona ebria, pero me es insoportable la idea que uno de mis mejores amigos conduzca en un estado inconveniente. Eso si me enoja, y más aún cuando él se dice en perfectas condiciones. Sólo espero que mañana no esté presente en su velorio. No me gustaría para nada esa situación. Y si mi rechazo a esas actitudes termina en un adiós definitivo, no importa. A menos se que hice lo correcto para poder conservarlo entre nosotros.

2 comentarios:

Alma dijo...

Chale.. la neta es que muchas veces si es que somos inconcientes. Yo no diré que nunca lo he hecho, peor bueno, ya esos tiemos han pasado.. ya fortunadamente lo puedo contar. A veces somos muy brutos!!!!

Tewé Nesérame dijo...

Yo no más vengo a saludar porque este post me descalabró, pero es que hace mucho que no pasaba por acá... saludos!!!