domingo, 23 de diciembre de 2007

De viaje y disfrutando

Pues que me animo, previa invitación de mi tía, y esta mañana llegué al hermoso [aunque usted no lo crea] Distrito Federal. No fue el trayecto de viaje más espectacular, no, de hecho fue el peor de mi vida porque por principio de cuentas la caseta de San Marcos estaba cerrada, si, cerrada, por un bloqueo hasta donde me pude dar cuenta. No supe bien qué onda, pero todas los puntos de cobro, tanto de allá pa'ca como de acá pa'lla estaban cerrados. Desviaron el autobús por la parte trasera de la caseta para incorporarnos a la carretera libre, si, esa que está llena curvas, la de Atenquique lugar donde pasó lo peor. Resulta que justo en el pueblo hubo otra especie de bloqueo a la entrada del ingenio, pues de hecho tuvimos que retomar la carretea pasando por las instalaciones del ingenio. Fueron casi 100 minutos esperando, con la lloradera de unos niñas, la desesperación de no saber qué pasaba y fumarme la última de piratas del caribe. Por fin, el autobús se movió y ahora si, a dormir. Desperté por eso de las 5.30 am, y después de más de tres horas de dormitar llegamos al DF. Casi 12 horas de viaje, pero al fin estoy en compañía de personas muy queridas para mi.

Ahora esperar la cena de Navidad y pues a ver qué me trae el niñitio Dios.

PD: La navidad no es muy demi agrado...

No hay comentarios.: