jueves, 27 de diciembre de 2007

27 de Diciembre, día cinco... El regreso.

Con el cafecito de El Jarocho que me tomé anoche me fue de la fregada, pues después de tomar café durante mucho tiempo, ninguno me había quitado el sueño: el de ayer me pego feo.

Pues si, después de la pésima noche que pasé, a medio día, una vez desayunados, nos dirigimos a comprar los boletos para el regreso al Colima de mi alma; el tráfico de la ciudad como siempre benevolente conmigo, pues estuvo bastante fluido. Ya que se compraron los boletos mi tía me llevo al Museo Somuaya en Plaza Loreto, donde se encuentra la exposición temporal “El amor hasta la locura: arrebatos eróticos y místicos” que es fantástica. Una vez visitada de marea relámpago la exhibición, nos dirigimos a casa. Ya en este momento alisté maleta y estamos a punto del regreso. Una vez más disfruté la Ciudad de México como siempre. Esperaré mi próxima visita, porque de que es claro algo es que regresaré.

No hay comentarios.: