viernes, 28 de diciembre de 2007

Cuando pierdes a una persona muy especial.

Regresando el tiempo en mi mente, recordé perfectamente ese día que la vi por primera vez, hermosa y radiante, pero muy lejana de mi. Poco a poco comencé a acercarme, a sus ideas, sus gustos, pero equivoqué la ruta, porque confundí situaciones naturales de amistad con algo más. No se en que momento perdí el rumbo.

Sólo espero estar en un buen momento de no perderla del todo. Si es que aún me da la oportunidad de estar cerca de ella.

Solo espero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo debes abrir los ojos para que puedas darte cuenta de la realidad, debes comprender que los sentimientos no se pueden obligar.
Hola! No sé si tus escritos hablan de tu vida o simplemente se te vienen a la mente pero me gustan, mi hermano me habló de ellos y decidí dar un vistazooo, sólo te sugiero que tú le des un vistazooo antes de mostrarlos por la cuestión la ortografía y los errores de dedo, ya sabes no, bueno me despido.

Saludos!!!!!

Javier ... [ M. M. M. ] dijo...

Muchas gracias bella, se agradecen todo tipo de comentarios y sobre todo los que me ayuden a que cada dùia pueda escribir mejor... Se que lo mio no es la ortografìa, pero poco a poco voy tratando de mejorarla gracias a sus comentarios... Sólo una pregunta, ¿quièn es tù hermano?

Saludos...